Brunch en Only You Hotel & Lounge Madrid

By 8:00:00 ,


Me encantan los domingos y normalmente me despierto lo suficientemente tarde par saltar de la cama e irme a tomar aperitivo o brunch con amigos. El pasado domingo, mi opción fue la del brunch en uno de los sitios mas cools que hay actualmente en Madrid y que curiosamente es un hotel que ha abierto recientemente.
Estoy hablando del "Only You Hotel & Lounge Madrid". Aunque ya había estado tomando copas después del trabajo tenía curiosidad por su brunch, y he decir que !mi curiosidad ha sido positivamente satisfecha!

Only You Hotel & Lounge Madrid

El hotel está exquisitamente decorado por uno de los interioristas más de moda actualmente, Lázaro Rosa-Violán, el estilo del hotel está basado en azul y mediterráneo pero de forma muy sutil reflejado en platos, telas en las paredes y azulejos… muy inspirador!

Room form Only You Hotel & Lounge Madrid

Las habitaciones son estupendas y puedes alojarte a partir de 160€, un lujo poder estar en un hotel boutique en el centro de Madrid con solo 70 habitaciones a dos pasos de la Gran Vía y de la Castellana, en pleno corazón de los barrios de las Salesas y Chueca.

En lo que se refiere al brunch, me ha encantado disfrutarlo en el salón de los platos que durante el día es tan luminoso y que al parecer en verano se puede convertir en terraza ya que el techo es corredizo. Valeriano, que es el maitre del hotel, se ocupó de todos los detalles, desde consejos para los sabores del batido natural
como la salsa del buenísimo roast beef. Las opciones del brunch son muchas y además del buffet hay un plato fuerte a elegir por lo que sales casi rodando... !Ah! y no se han olvidado de los celíacos y cuentan con los productos de Celicioso.

Espero que vayais y me contéis vuestra experiencia!
Only You Hotel & Lounge Madrid
21, calle Barquillo 
28004 Madrid
Tel: +34 91 005 22 22

You Might Also Like

0 comentarios