Alchemy, Gran Espectáculo en Teatros del Canal

By 10:21:00 ,

Hoy nuestro post va de ballet y efectos visuales increíbles. El periodo navideño no solo es el momento de las grandes comilonas y momentos con familia, para mi también es el momento de ir al ballet y disfrutar de su arte. Por eso, el mismo 25 de diciembre, compré entradas para el ultimo espectáculo del coreógrafo Moses Pendleton que se puede ver en los Teatros del Canal llamado "Alchemy”.

Hace unos años, ya disfruté de Botanica también de la misma compañía de baile. La verdad que me impresionó mucho porque me esperaba ver un espectáculo de ballet contemporáneo y lo que me encontré fue un espectáculo de efectos visuales increíble que me hizo disfrutar el doble, además de increíblemente colorido al representar el mundo de las flores y de las plantas. Por lo que sabia que repetir la compañía con un nuevo espectáculo era una buena idea seguro! Si vais, disfrutareis de una gran experiencia de danza contemporánea, mezclado con efectos visuales, coreografías imponentes y música.. esta vez, el tema era Alquimia y en cada escena diferentes temáticas centradas en el fuego, agua, hielo y tierra! Este espectáculo seguirá en Madrid hasta el día 13 de enero, espero que lo disfrutéis tanto como yo!


Teatros del Canal
1, Cea Bermúdez
28003 Madrid 
Tel: +34 91 308 99 50 / 99

You Might Also Like

0 comentarios