Un pedazo de mar enlatado en la Conservera de Frinsa
Existe una tienda gourmet en Madrid para amantes de las conservas de mar, que no hay que perderse: La Conservera de Frinsa. Es sin duda de los mejores sitios para hacer shopping de latas, y aunque a veces las latas estén consideradas como comida de segunda tengo que decir que se están convirtiendo en tendencia total y que la calidad de Frinsa no tiene discusión.
En caso de que no estés familiarizado con el producto de Galicia, te diré que unicamente entrando en la tienda te sitúas en un entorno marino lleno de aromas y añoranzas... Victor, el encargado de tienda es un apasionado del producto y relata de maravilla las características de los productos. Tenemos suerte de contar con este reducto gallego de conservas en Madrid!
El producto de las latas funciona igual de bien para un aperitivo que como ingrediente de un plato principal.
Entre las especialidades que puedes encontrar, mis favoritos son los mejillones en escabeche, los berberechos al natural y la ventresca de bonito fresco.
Una buena opción es regalarlo a los amigos, en la tienda hacen cajas personalizadas muy elegantes como regalo.
Hemos aprendido hace poco que, como el buen vino, guardar una lata en la despensa es bueno y cuanto más tiempo (siempre sin superar la fecha de caducidad, claro), mejor se conserva su sabor. Por lo que, sin prisas, busca la mejor ocasión para disfrutar de tu compra.
38, Claudio Coello
Tel: + 34 91 752 79 33
28006 Madrid
0 comentarios